T-Acompañamos

A través de la Consejería de Juventud e Igualdad del Cabildo de Gran Canaria, volvemos a ejecutar el proyecto “T-acompañamos”: medidas de acompañamiento para el fomento de la igualdad de trato y oportunidades en mujeres transexuales, lesbianas y bisexuales. Este proyecto tiene el objetivo de fomentar la igualdad de oportunidades y el apoyo al movimiento asociativo de mujeres. El proyecto persigue la promoción de la igualdad de trato y oportunidades de las mujeres lesbianas, bisexuales y transexuales.

Esta página tiene como objetivo, informar sobre las diversas formas de acceder a la maternidad para parejas de mujeres lesbianas y bisexuales. Aquí podrás encontrar información sobre los trámites de adopción, técnicas de reproducción asistida y especialmente sobre los trámites para la filiación de tus hijos e hijas, cualquiera que haya sido la forma elegida para ser madres. En nuestro trabajo cotidiano, nos encontramos con parejas de mujeres con dudas acerca de este tipo de trámites, con esta página confiamos que muchas de esas dudas queden resueltas, no obstante recuerda que en Gamá, contamos con profesionales que podrán aclararte cualquier cuestión. En contacto te informamos los medios para contactar con nosotras.

Además, contamos con Grúmules, grupo de mujeres lesbianas y bisexuales, tanto cis como trans y el Grupo de Familias LGTB de Gamá.

No dudes en informarte de todo lo que Gamá puede ofrecerte. Estamos para asesorarte y acompañarte.