Grúmules

Grúmules es el grupo de mujeres lesbianas y bisexuales, cis y transexuales de Gamá que se reúne para planificar y llevar a cabo acciones, formarnos, establecer redes entre nosotras y con grupos afines, empoderarnos y hacer activismo LGTB, feminista y en favor de una sociedad igualitaria. Las reuniones de Grúmules son cada dos viernes a de 20:30 a 22:00 horas. Para más información puedes escribir a grumules@colectivogama.com.

Durante los ocho últimos años, Grúmules ha sido un grupo de referencia para las mujeres lesbianas y bisexuales, que ha conseguido celebrar las primeras fiestas de mujeres de Las Palmas, llevar a cabo representaciones y participar activamente en congresos, jornadas feministas y de políticas lésbicas, encuentros LGTB y en la organización de accciones en torno al 25 de Noviembre (contra el maltrato a las mujeres), 8 de Marzo (en favor de la igualdad entre mujeres y hombres), y 28 de Junio (Día Internacional por los derechos de las personas LGTB) y otras, consiguiendo visibilizar de forma positiva nuestra realidad como mujeres lesbianas y bisexuales.

Entre nuestras actividades podrás participar en el activismo LGTB, talleres formativos, talleres lúdicos, vídeo forums, charlas y debates, salidas y cualquier otra actividad que acordemos las participantes

Para dirigirte a Grúmules, puedes hacerlo a través de su correo electrónico grumules@colectivogama.com o bien llamando al 928 433 427.